Home

Freakin Food

Creative Sushi

Nuestro Público

Buscamos satisfacer las necesidades que el público millenial tiene hoy en dia, el gran boom de las cervecerías y hamburgueserias, llegaron a un grado de saturación en este público que busca nuevas propuestas para enriquecerse gastronómicamente. Creemos que para generar una experiencia distinta a todo lo conocido hay que enfocarse en la rapidez, atención personalizada, buena comida y un marco urbano y temático.

GASTRONOMIA

FREAKINSUSHI

Propuesta Gatronómica.

Nuestra clave está en la mezcla de sabores. No nos basamos en un formato ya establecido. Innovamos semana a semana buscando que, en el paladar de cada cliente, se genere una explosión de sensaciones, una experiencia distinta en torno a la cocina japonesa.

Esto lo logramos de la mano del gran chef (y amigo de la casa) Gastón Storace, quien diseñó el menú base de Freakin’ Sushi. 
Además de la confección de nuestros platos principales, donde utilizamos salmón, langostinos, palta y mango, Gastón destaca con su magia en la preparación de nuestras salsas caseras. Todos los productos para la elaboración son de primera calidad y están especialmente seleccionados. Donas, burritos, hamburguesas…todo de sushi!
La creatividad de nuestros profesionales, la calidad de las materias primas, la rigurosa selección de los productos y la más alta tecnología, dan como resultado la experiencia
Freakin Sushi.

GASTRONOMIA

FREAKINSUSHI

Conciencia social

Resaltamos la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente dentro de nuestras politicas laborales. Siguiendo esta línea, todos nuestros packaging son reciclables, como asi tambien los cestos están diferenciados para que los clientes interactúen y sean parte del enviroment friendly.

GASTRONOMIA

FREAKINSUSHI